PROCEDIMIENTO DEVOLUCIÓN Y SOLICITUD CURSO 2022-23:
¿CUÁNDO? Los días 13, 15 y 20 DE JUNIO de 2022.
¿QUÉ HORARIO? De 16 a 18 HORAS
¿DÓNDE? En el LOCAL DE LA ANPA
¿QUÉ DEBO LLEVAR?
- Los libros para entregar de este curso.
- El documento de SOLICITUD CUBIERTO
que debes DESCARGAR AQUÍ .
¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLOS?
Los/as SOCIOS/AS DE LA ANPA XANELA AL CORRIENTE DE PAGO DE LA CUOTA ANUAL EN EL MOMENTO DE LA RECOGIDA (se habilitará formulario de alta y renovación en breve para el próximo curso) y que HAYAN DEVUELTO LOS LIBROS PRESTADOS POR LA ANPA.
RECOMENDACIÓN:
Si se han solicitado libros en el fondo del cole, y no sabéis aún cuales os van a conceder, marcad todos los del curso del/la niño/a y ya lo comprobaremos nosotros después.